Se podría decir que ya estamos en periodo navideño, una época donde muchos deciden hacer las maletas y viajar. Unos a conocer nuevos lugares, otros a pasar unos días con la familia o con amigos.
Siempre que nos disponemos a iniciar un viaje, dedicamos tiempo a decidir no sólo el destino ( si nos decantamos por elegir uno desconocido para nosotros), sino sobre lo que llevaremos en la maleta. Eres de los que ¿Haces lista previa o improvisas horas antes? ¿Metes muchas cosas “por si acaso” o más bien la haces ligera sólo con lo necesario? … Te haces preguntas del tipo; ¿Llevo las zapatillas para correr? ¿Estrenaré lo último que he comprado? ¿Qué voy a ponerme en las ocasiones especiales?¿Qué libros llevo?¿Dónde pongo los regalos? etc. Como veras, todo relacionado con lo material, lo caduco, lo artificial, lo trivial, lo pasajero, lo exterior.
Pero, donde queda lo profundo, lo infinito, lo interior, lo IMPORTANTE. Aquello que depende de ti, y sólo de ti para iniciar un viaje nuevo y diferente, aunque el lugar sea el mismo de todos los años.
Este año, te sugiero cargar la maleta de actitud, de intención, de presencia y esencia! De todo aquello que quieras compartir y dar a los demás. Siempre desde lo más profundo de tu Ser. Da lo mejor de ti.
Aun tienes tiempo de reflexionar y darte respuesta, sobre las siguientes cuestiones; ¿Cómo afrontas este viaje? ¿Para qué inicias el viaje este año, qué propósito quieres lograr? ¿Qué intención le vas a dar a cada palabra que emitas ?… ¿Estás receptivo a lo nuevo o es “lo de todos los años”?¿Dispuesto a ofrecer la mejor versión de ti mismo?¿Qué conseguirías si lo hicieras?¿Cómo crees que los demás lo recibirán? ¿Qué regalo te vas a hacer a ti mismo? ¿Qué te vas a permitir hacer? ¿A cuantos de tus valores vas a honrar?
Te animo a que plantees y afrontes unas Navidades diferentes!! Pura conciencia, presencia y AMOR absoluto. Es el momento ideal para comenzar y practicar. Comenzarás el nuevo año MUY DIFERENTE. Te sentirás Más Poderoso y Confiado para iniciar todo lo que te propongas!
Por ti, para ti y para los que más quieres!
¿Te apetece?
Inhalo sorpresa, exhalo siempre gratitud.
Deja tu comentario