Seguro que el título os suena, aunque yo lo he adaptado un poco, lo he hecho… más mío.

El auténtico es, “El despertar de la fuerza”, la nueva película de la saga de Star Wars, el estreno más esperando de los últimos años por miles de personas!

Debo confesar, que nunca he sido muy fan de esta saga, pero hace poco y gracias a la curiosidad de mi hijo, he tenido  que ver las seis películas anteriores, para poder ir a ver la nueva película. Se ha escrito mucho  sobre estas trilogías y todo su entramado, y lo que queda… Para algunos, son autenticas películas de culto!

Sobre esta nueva entrega; “El despertar de la fuerza”, se pueden hacer muchas lecturas, pero voy a escribir con lo que yo me quedo. No soy crítica de cine, ni súper fan, ni tampoco detractora… soy una simple espectadora que van sin prejuicios, dispuesta a escuchar  y sin esperar nada. Tampoco os desvelaré nada de la película, si os apetece, ir a verla. Si la habéis visto, podéis compartir conmigo vuestra lectura.

Después de verla, obtengo mi propia moraleja, un mensaje que envía la película para mí; Concéntrate en despertar TU fuerza todos los días. Como es un mensaje, así  lo recojo.

Y, para aplicarlo cada día , lo que debo hacer es recordarme  que la FUERZA soy yo misma, que sale  de mi interior. Que está presente en cada parte de mí; en mi corazón, en mi alma, en mi cuerpo, en mi mente…. Fuerza es CONFIANZA ciega en mi misma y en todas mis fortalezas.

Además, para honrarla y reforzarla debo;

    • Seguir practicando ESTAR EN CALMA. Supone concentración, observación y atención plena. Respirar y meditar al empezar o al acabar el día.
    •  Observar y hacer más caso a mi INTUICION. La verbalizaré para hacerla consciente y me dejaré llevar por ella… a ver donde me lleva…
    • Ser HUMILDE, estar siempre en alerta y con una constante curiosidad. Como dice Yoda, “Mucho por aprender, aún queda…”

 

 


Y, TÚ… ¿Ya has averiguado cuál es tu Fuerza?, ¿La conoces? ¿En qué ocasión se presentó con mayor claridad?, ¿la recuerdas?, ¿Qué conseguiste con ella?, ¿Qué sentiste cuando tu Fuerza te invadió  por completo? En qué parte de tu cuerpo la sentías… De qué color, forma, olor, etc. era? Descríbela…

¿En qué te ayudaría si la tuvieras Aquí y Ahora? ¿De qué manera podrías tenerla presente todos los días?  …

 

Cuando potencias la creencia en ti mismo, cuando te comunicas desde la confianza y la valentía,  no hay quien “Te derribe”. Y, cuanto más crees,  más poderos@ te vuelves. Un poder sin límites. Sin miedo.

 

Para despedirme, y sólo en esta ocasión, sin que sirva de precedente, cambiaré mi Inhalo sorpresa, exhalo siempre gratitud, deseándote que Tú Fuerza te acompañe.

 

yoda