En estas fechas de celebración, quiero hacer un brindis. ¡CHIN CHIN!

Quiero  brindar por el esfuerzo, la valentía, los resultados, la constancia y la pasión de  toda las personas que he tenido la suerte de acompañar y compartir en este 2019

  • Bien a través de procesos de coaching: Gracias a todos los coachees que han confiado en mí para llevar a cabo sus procesos de mejora y conseguir así sus objetivos.
  • A través de mis formaciones y facilitaciones: Gracias a  todos  los  participantes que se me han entregado, me han respetado y han contribuido a potenciar y desarrollar los contenidos.
  • Gracias por supuesto a mis clientes y proveedores por apostar por relaciones largas y duraderas, basadas en la confianza.

Siempre llegas más lejos, cuando vas acompañada.

Me encanta esta frase, por eso, no quiero acabar el año sin mostrar mi gratitud y respeto por las personas que han estado a mi lado en este año que acaba, y confío que sigan ahí muchos años más.

Además destaco a estas personas que han sido parte importante en ese 2019

  • Maribel García Benítez por descubrirme #PonteCara donde en cada “quedada” descubro siempre uno o más tesoros.
    Gracias Maria Gutierrez me has dado muchas sorpresas!
    Gracias AURORA GARCIA ALCALDE por dejarme estar en #HuellaHumana que ya vamos dejando semillas.
  • Eduardo Garre por diseñarme la nueva web y asesorarme en temas de SEO.
  • Philippe Boukobza por enseñarme una nueva forma de ver el mundo #visualthinking
  • Bárbara Quirós Donoso,  de Actitud Creativa , mil gracias por contar conmigo!
  • Gracias a Fernando Martinez de HWC por apoyarme siempre y estar cerca.
  • Gracias #Lukkap por confiar y darme oportunidades fantásticas. #rumbo #outplacement #rrhh
  • Gracias también a tod@s aquell@s con l@s que he compartido espacio virtual o presencial, por aportar tanto y enriquecerme.

¿Has realizado ya tu ejercicio de gratitud? ¿A quién tienes que agradecer haber llegado has aquí? ¿Qué parte de ti (cualidad o habilidad) sientes que te ha ayudado más este año?
Aprovecha estas fechas para decírselo en persona y/o escribir una postal!  Si no  lo ves viable, al menos vale con que lo apuntes y lo escribas para ti.

El tira y afloja que tienen la vida

Para cerrar el año te invito a un sencillo juego. Se llama la “el tira y afloja” consiste en ver qué te impulsa y qué te frena  en tu vida, en tu trabajo, con tu equipo, con tu jefe… escoge el área que quieras.

Crea un tabla  y/o coge lápiz y papel: Haz dos columnas en un lado aquello que TE HA IMPULSADO y quieres mantener en tu vida próximo año. Aquello te ha aportado y te ha servido para crecer y mejorar.  En otro lo que TE HA FRENADO aquello que te ha arrastrado y te ha bloqueado y no quieres ni necesitas en tu vida.

“Grabad esto en vuestro corazón; cada día comienza en nosotros un año nuevo, una nueva vida. – Ralph Waldo Emerson”

 Inhalo sorpresa, exhalo siempre gratitud.