Testimonios de los verdaderos protagonistas del viaje.

Personas valientes, exploradoras y aventureras que han confiando en ellos, en el proceso y en mí:

«Este proceso me ha ayudado a abrir los ojos a muchas cosas que estaban ahí y formaban parte de mi , pero  que aun no había visto» (Julio 2018) J.A   

        «Este  viaje que hemos hecho juntos durante las sesiones de coaching han sido para mi una experiencia reveladora, un viaje interior como nunca pensé que podría hacer y  por el que me has guiado a la perfección. Los resultados son muy buenos. Estoy satisfecho» (Enero 2018)F.G ( SUPERVISOR RESTAURANTES)

          » He despertado y veo la cosas desde otra perspectiva. Tomas mas conciencia de las cosas y te ayuda en tu día a  día. Me encuentro contento y satisfecho» (06/2017) I.F ( INGENIERO)

«Mi cabeza ha hecho “click” y ahora sé que yo tengo el poder de diseñar mi vida y que todo es cuestión de tomar conciencia y decidir.  Durante nuestras sesiones he aprendido que tengo que enfocarme más en mí y en estar centrada y bien, para poder ofrecer a los demás mi mejor versión. » Gracias. (04/2017)R.S (FINANCIERO)

«Es como mirarte al espejo sin reflejar el cuerpo, simplemente te ves por dentro. Descubres cosas que no sabías de ti mismo; exploras tus miedos, valores, y prioridades. Te ayuda a encontrar respuestas a preguntas que ni siquiera tenias. Creo que profesionalmente y personalmente he dado un empujón para tomar decisiones importantes en mi vida. Gracias Vanessa por guiarme en el proceso».  ( 09/2016)B.J (RESPONSABLE EQUIPO)

       «Lo recomiendo a todo el mundo, al menos una vez en la vida. Si lo tuviera que definir en una palabra, sería  Revelador.  He descubierto cosas de mi misma que ni si quiera sabía. y sobre todo, la importancia de mis valores. El Coaching hay que vivirlo!»( 10/2016)M.G JEFE  DE EQUIPO (Sector Retail)

      “Para mí estas sesiones de Coaching han supuesto un cambio de actitud y de pensamiento. Estaba muy centrada en una gran obsesión que era encontrar trabajo, y me están sirviendo para tomarme de otra forma esta obsesión: darme tiempo, no vivir otra realidad, no obsesionarme, todo llega…

     Después de cada sesión me encuentro muy animada y positiva, me da fuerzas para seguir avanzando y pienso de otra manera. Además he superado varios retos propuestos!”(2015)V.S. – MARKETING

        «Al menos una vez cada 2 años hay que pasar por un proceso de coaching, es muy beneficioso, te hace estar presente, te  dedicas el tiempo que nunca tienes  a ti,  a conocerte mejor y avanzar como persona, de dota de herramientas también muy útiles para el ámbito laboral! MUY recomendable! GRACIAS.» (2014)C.M – DIRECTOR COMERCIAL

Algo que no se puede explicar con palabras, hay que experimentarlo.(2014)M.S – CONTROLLER

“Para mí ha sido una experiencia positiva, que recomiendo a todo el mundo! Creo en ello, me ha hecho mucho bien. Descubres lo verdaderamente importante y que es lo que guiará  tu vida”.(2014)      A.C. – ( DOCUMENTALISTA) 

Inhalo sorpresa, exhalo siempre gratitud